Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, acaba de cumplir cien días en el cargo como técnico del conjunto blanco. En este tiempo, Lopetegui ha tenido que lidiar con la marcha de Cristiano Ronaldo, cayó derrotado por el Atlético en la Supercopa de Europa pero el juego del equipo ha mejorado considerablemente, donde los resultados favorables y el buen juego, le van otorgando confianza en el banquillo.
El diario AS recalca que en estos cien días el Real Madrid ha cambiado al estilo del nuevo técnico. El equipo tiene más posesión de balón, es más protagonista en los partidos, y los goles tienen más pluralidad, están más repartidos tras la marcha de Cristiano Ronaldo.
Además, por otro lado, AS resalta que el equipo ha tenido hasta el momento dos pinchazos. El ya mencionado en la Supercopa de Europa ante el Atlético y el empate en Liga en San Mamés el pasado fin de semana. El resto, el equipo de Lopetegui ha contado los encuentros por victorias y, la última ante el Roma, ha sumado a la afición en el optimismo.