Redacción: LaTribunaMadridista.com
¡Locura de partido!, locura de Vinicius, el mejor del partido y ahora mismo, con 3 goles, hoy hizo doblete, pichichi del equipo y de la liga junto a Correa, delantero del Atlético de Madrid, un partido donde el Madrid fue muy superior en la primera, partidazo de Isco y triunfo al descanso (0-1, gol de Bale que se estrenaba esta temporada).
Sin embargo, la reacción del Levante mandó hasta tres veces a la lona al Real Madrid, dos goles, el primero al inicio de la segunda mitad ( goles de Roger Martí y golazo de Campaña que puso el 2-1), un Levante que aprovechó donde malos «achiques» de Lucas Vázquez, señalado en redes sociales y señalado por Ancelotti que terminó por substituirlo dando entrada a Carvajal que tuvo sus primeros minutos en Liga superando una lesión de meses.
Sin embargo, Ancelotti apostó por Rodrygo Goes, Asensio y Vinicius, especialmente, este último, el hombre del encuentro con dos golazos (2-2 y 3-3, el primero en un carrerón superando a su rival y definiendo a la perfección ante Aitor, con un toque sutil y el segundo, golazo de la Liga, toqeu con el exterior y balón a la escuadra tras tocar en el poste, pichichi del equipo y de la Liga con 3 goles en 2 partidos, ambos de suplente) en lugar de Hazard, más flojo que en el debut, Bale, de más a menos y de Isco, MVP del choque hasta la «exhibición» VINICIUS.
En un partido roto, loco y lógicamente bonito, el Levante golpeó con (2-2), justo tras la pausa de hidratación del segundo tiempo, gol a balón parado tras defender, muy mal, Alaba que tras tocar con la cabeza indirectamente asistió a Rober Pier que en boca de gol, hizo el (3-2). Minutos después, el Levante tuvo el (4-2) pero Cantero, tras recortar a Courtois, no acertó cone l premio del gol y la estrelló en el poste.
Ancelotti apostó por Jovic, otro jugador defenestrado que tuvo el empate, en un buen cabezazo a pase de Carvajal que repelió Aitor, una jugada, eso sí que terminaría en el golazo, con el exterior , de Vini.
El propio Vinicius fue el protagonista en otro contragolpe que interceptó, con la man y muy lejos del área, Aitor, roja directa, el Levante sin cambios y lógicamente, sin portero, teniendo que ser Bezo, jugador del campo, el improvisado guardameta que eso sí, en 8 minutos sobre el césped, no tuvo que intervenir ya que sólo hubo un remate del Madrid en ese tiempo, en concreto, un disparo Asensio desde fuera del área que se marchó a córner tras tocar en la zaga granota.
Empate final, visto lo visto y aunque no convenza al Madrid al menos, no le hace estallar ya las alarmas en la segunda jornada, eso sí, tanto Madrid como Barcelona dejándose dos puntos en esta segunda jornada y viendo como el Atlético de Madrid, vigente campeón y que el pasado año, realmente, ganó la Liga en la primera vuelta, es líder con 6 puntos, dos victorias en dos partidos y de momento, el más irregular de los tres, además, teniendo en Correa, al pichichi de la Liga con 3 goles, eso sí, empatado con el gran Vinicius que finalmente, ha aprendido a definir, además, » a lo grande». ¡Grande, VINI!..