Redacción: Latribunamadridista.com.
Si en el anterior artículo nos parecía alucinante la actitud de Quim Doménech no queriendo ver la agresión de Busquets a Pepe, peor aún es la reacción del ex jugador del Barcelona, Lobo Carrasco, en el programa de Energy » Tiki-Taka», mintiendo sobre una supuesta involuntariedad de Busquets en el pisotón a Pepe, un pisotón que quedó impune lógicamente con un árbitro, made in Villarato, como Undiano Mallenco y que el tal Lobo Carrasco defiende de una manera vergonzosa y descarada.
«Si pasas el pie por encima y haces la foto con esa perspectiva y eso parece, si pisas en la cabeza a una jugador da cinco vueltas», dijo el ex futbolista en Tiki Taka y expuso su ridículo argumento.
«Pepe se está protegiendo con la mano, si le roza, es con la mano ahí. Sobre la imagen se trabaja. No le han pisado la cabeza, le han podido rozar la mano. No voy a discutir. No me ha parecido pisotón. No es pisar, el pie pasa», prosiguió Carrasco.
Afortunadamente, en el programa » Tiki-Taka, además de periodistas culés tenemos periodistas defensores del Real Madrid como Siro López que comparó la agresión de Busquets a Pepe a la que el propio Pepe realizó en la campaña 2008/09 en el Bernabeu, en un encuentro de liga al getafense Casquero y que le costó diez partidos de suspensión.
«Te pones la aureola de deportivo y eres como los demás, pierdes credibilidad. Cuando es uno que juega de blanco, dices que hay que echarlo del fútbol, pero ahora lo defiendes».