Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Sergio Llul llegó al Real Madrid en 2007. En todos estos años el internacional español, a parte de ser el segundo capitán, se ha convertido en un referente para el madridismo. Es un icono y a nadie se le pasa por la cabeza pensar que no se retire en el conjunto blanco. Llull, que acaba contrato en junio de 2021, aún no ha renovado.
En una entrevista concedida al medio israelí, Walla Sport, el jugador del Real Madrid ha asegurado que “no quiere dar nada por hecho” y que siempre hará lo que sea mejor para el club que, según sus palabras, “está por encima de todo”: “Siempre intento dar el máximo en la pista, que es lo que esperan de mí mi entrenador y mis compañeros. Ese es mi rol ahora y ese va a ser mi rol hasta que deje de jugar”.
El futuro de Campazzo
Facundo Campazzo es uno de los jugadores del Real Madrid que podrían marcharse del club blanco rumbo a la NBA. El argentino tiene un importante caché en Estados Unidos y podría considerar que es el momento para dar el salto. La madrugada del sábado comienza oficialmente el mercado de traspasos en la NBA. A partir de entonces, Campazzo podría comprometerse con cualquier franquicia americana. A pesar de las circunstancias, Lllull ve al argentino muy comprometido con el Real Madrid y no tiene dudas de que su compromiso será igual hasta el último día que esté jugando en la capital de España: «Sigue siendo jugador del Real Madrid. Estoy cada día con él en los entrenamientos y los partidos y está comprometido con el equipo. No ha cambiado nada, sigue dado el cien por cien en cada partido y todo el mundo puede verlo».