Redacción: realmadrid.com.
Sergio Llull habló del encuentro de esta tarde frente al Herbalife Gran Canaria antes del comienzo del entrenamiento que llevó a cabo el Real Madrid en el Martín Carpena. Eljugador español manifestó que “vamos a intentar hacer un gran partido para pasar a semifinales”.
El Herbalife ha sido uno de los rivales que más difícil se lo ha puesto a los madridistas esta temporada. “Es el rival más peligroso que nos podía tocar. Es un equipo muy agresivo e incómodo en defensa. Pone muchas trabas atrás, pero nosotros tenemos que centrarnos en intentar hacer nuestro trabajo, defender fuerte y correr para poder pasar a semifinales”, comentó Llull. El menorquín dijo también que la Copa no entiende de favoritos: “Siempre es un torneo especial. Vamos a intentar hacer un gran partido esta tarde con 40 minutos muy regulares para intentar ganar al Gran Canaria, que seguro nos va a poner las cosas muy difíciles. No hay favoritos y poco importa el nivel que hayas mostrado antes de llegar aquí. Son tres finales que hay que ganar si quieres levantar el título y hoy vamos a intentar ganar la primera”.
En cuanto al hecho de que en las gradas habrá más de 1.200 seguidores del Real Madrid llegados desde la capital, el balear afirmó: “Estamos muy contentos de que venga tanta gente a apoyarnos desde Madrid. Ellos son una parte clave de todas nuestras victorias. Nos empujan a ganar muchos partidos y seguro que nos ayudan hoy también con su aliento”.
En lo personal, Sergio Llull acude a la Copa en un excelente momento de forma, liderando al equipo en los últimos partidos con más del 60% en triples: “No pienso en el MVP. Hay muchos jugadores con talento en el equipo que pueden ganarlo en caso de que lleguemos hasta el final, pero yo sólo quiero ganar al Gran Canaria esta tarde. Llego en un buen momento y con mucha confianza. Lo que intento siempre es jugar al cien por cien para ayudar al equipo a ganar”.