Redacción: realmadrid.com.
Sergio Llull, uno de los jugadores clave de este Real Madrid que tan buena imagen ha dado en Europa esta temporada, se marcha triste de Londres pero sabiendo que hay una gran base para conquistar títulos: “Hemos hecho una buena Euroliga. Este equipo es joven, ambicioso y queremos volver a estar en la final el año que viene e intentar ganarla”.
A pesar de no conseguir el triunfo, el Real Madrid dio todo lo que tenía en la final de la Euroliga. “Creo que eso es lo mínimo, porque cuando juegas una final de estas características hay que dejarse la piel en la pista”, explicó el base balear, que se lamentó de no haber cerrado el partido en el segundo cuarto: “Hemos empezado muy bien pero quizás se nos han acabado las pilas muy pronto. Ellos han vuelto antes del descanso y en un final igualado tienen más experiencia en este tipo de partidos y han sabido jugar mejor y se han merecido ganar”.
El jugador del Real Madrid calificó también la trayectoria del equipo en esta edición: “Hemos hecho una buena Euroliga, pero ahora es complicado porque hemos perdido el partido. No podemos dejar que nos metan cien puntos. No ha sido nuestro mejor encuentro pero nos tiene que servir para aprender”. Para Sergio Llull era su segunda Final Four en tres años y espera que vuelvan a repetirse muchas más para optar al título, aunque ahora queda luchar por la Liga: “Se aprende. Dentro de dos o tres días ya lo valoraremos. Este equipo es joven, muy ambicioso y ahora nos tenemos que levantar para acabar bien la Liga Regular e ir a por los playoff. Queremos volver a estar en la final el año que viene e intentar ganarla”.
Comments are closed.