Redacción: realmadrid.com
Llull analizó el tercer partido de la final de la Liga Endesa que les enfrentará al Barcelona en el Palau. El base-escolta habló de las intenciones del equipo: “Es una temporada histórica, muy bonita pero queremos poner el broche de oro y hacer que sea irrepetible. El equipo está con mucha ilusión y muchas ganas por conseguir este título que nos falta este año y vamos a darlo todo”.
“Espero un Barça mucho más duro en defensa, que se crece ante su afición y que ha perdido muy pocos partidos en su casa este año. Sabemos que no será fácil. Ellos se sienten más cómodos y nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego, como lo estamos haciendo hasta ahora, para cerrar la serie”.
Momento de forma
“Estoy bien, con confianza. El otro día me tocó a mí estar acertado pero todos estamos haciendo un gran trabajo y aportando nuestro granito de arena para conseguir la victoria”.
Posible MVP
“No me quita el sueño porque en este equipo hay grandes jugadores y cualquiera lo puede conseguir. Lo importante es ganar la ACB y no los títulos individuales”.
“Lo he dicho siempre: aquí estoy muy feliz y tengo contrato. Ahora lo que nos ocupa la mente a todos es preparar el partido en el Palau, que va a ser muy complicado, e intentar conseguir el título para culminar una temporada histórica. Hay muchos rumores que incluso me sorprenden a mí. Estoy centrado como el resto de mis compañeros en ganar y no dejar que el Barcelona se levante”.