Redacción: realmadrid.com
El Real Madrid conquistó la Novena en el Palacio de los Deportes y los jugadores blancos no ocultaron su inmensa alegría. Sergio Llull fue uno de los que más lo mostró: “Hemos luchado mucho y ésta es la recompensa. Son muchos años trabajando para jugar estos partidos y ganarlos. Hemos luchado tanto y sufrido tanto para conseguirla que es un momento único”.
“Todos hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir estas dos victorias y Nocioni nos ha dado un salto de calidad brutal. No hemos hecho un juego tan vistoso como el año pasado pero ha sido más efectivo. Lo que importa es ganar los títulos y ahora ya estamos pensando en luchar por la Liga».
El Palacio
«Queremos más. Queremos ganar la Liga y hacer historia también. Se lo dedico a mi familia y a todos los que han venido a apoyarnos. El Palacio ha estado espectacular. Sin ellos no habría sido posible. Han sido el sexto hombre”.
Rudy: “No tengo palabras, nos lo merecemos”
“Toda la plantilla hemos formado una familia y ha sido increíble vivirlo con toda la afición. La Euroliga nos debía una. Sabíamos que ellos iban a jugar muy duro, pero la defensa ha sido clave y no nos hemos puestos nerviosos en ningún momento. Hay que felicitar a todos los compañeros porque todos hemos aportado algo positivo”.
“Han sido tres años muy largos, con la Copa de Europa en la cabeza. Es un sueño hecho realidad y el premio a estos tres últimos años. Sabe a mucho trabajo y a muchas horas para prepararte para ganarla. Teníamos mucha experiencia y ha sido increíble. Este título también es para nuestra afición. Yo tenía ocho años cuando se ganó por última vez y hacerlo en casa ha sido increíble”.
Slaughter: “Es el mejor sentimiento de mi carrera”
“Ha sido muy duro, pero hemos hecho un gran partido y estoy muy contento. Sólo queda celebrarlo. Ganar esta Euroliga es el mejor sentimiento de mi carrera deportiva”
Maciulis: «Es una semana muy especial para mí«
«Es una semana muy especial para mí porque el martes fui padre de una niña y cinco días después he ganado la Copa de Europa. Es una sensación inenarrable. He recibido muchos mensajes de felicitación y se lo dedico a mi familia».