Opiniones previas a la Final de la FINAL FOUR: realmadrid.com.
Sergio Llull acompañó a Pablo Laso en la conferencia de prensa oficial de los finalistas. El jugador del Real Madrid habló del Maccabi y de cómo afronta el equipo su segunda final consecutiva: «Para nosotros es un orgullo volver a estar en la final. El año pasado tuvimos una oportunidad y no pudimos aprovecharla. Tenemos otra y el equipo está con muchas ganas, ilusión y preparado para ganarla».
«Será un encuentro duro y complicado porque ellos no dan un partido por perdido y juegan con mucho corazón, pero vamos a intentar jugar concentrados para conseguir el título”.
Estilo de juego
“Nos divertimos mucho en la pista y no nos paramos a pensar cómo sería jugar de otra forma. Es la forma que tenemos para ganar los partidos y la que nos ha servido para estar aquí y eso es lo importante”.
«El Barcelona llegaba en un muy buen momento pero en partidos así los precedentes sirven de poco. El equipo salió muy concentrado y supo en cada momento lo que hacer. En este tipo de partidos, el equipo sabe responder».
Maccabi y su afición
“Es un equipazo, aguerrido y que no da ningún balón por perdido. Nos complicó los dos partidos esta temporada, pero tenemos que salir concentrados y prepararlo bien para ganarlo».
«La grada será amarilla. Apoyan al equipo con mucha pasión y siempre es bonito jugar en un ambiente así. Pero nosotros sabemos que tenemos el apoyo de nuestra afición, que ha estado espectacular toda la temporada llenando el Palacio. Al final, somos cinco contra cinco y vamos a intentar luchar para ganar. En la pista juegas con las mismas condiciones para los dos equipos”.