Opiniones de los protagonistas: realmadrid.com.
Su plus de velocidad imprimió un ritmo adecuado para su equipo y su trabajo en defensa y en anotación fue notable. Sergio Llull, otro de los hombres clave del partido, reconoció que la seriedad con la que se comportaron contribuyó a la victoria: “Hemos hecho un trabajo muy serio desde el principio. Hemos estado concentrados, los que salían del banquillo salían bien… Creo que todos hemos aportado nuestro granito de arena para conseguir una victoria muy importante”.
El base-escolta menorquín analizó un partido que calificó de “muy serio” y reconoció que ése es el camino: “Hemos ido casi todo el partido por delante. Ha habido un momento en que nos han remontado la diferencia que teníamos, pero la hemos vuelto a coger. Creo que ha sido uno de los partidos más serios del año. Sabíamos que iba a ser complicado. Hemos conseguido devolver la serie a Madrid, aunque el equipo está con confianza y esperamos poder ganar la Liga aquí”.
Para finalizar, Llull quiso templar ánimos: “El nivel de euforia tiene que ser mínimo. Todavía nos falta una victoria. El año pasado estábamos igual y al final no pudo ser. Tendremos que salir con la misma intensidad y con la misma intención para intentar ganar la Liga aquí, en Barcelona”.