Redacción: Latribunamadridista.com.
El alero balear del Real Madrid, Sergio Llull, ha analizado en declaraciones a realmadrid.com., la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga ante el Maccabi, una eliminatoria que domina el Madrid por (2-0) y que está a un sólo triunfo merengue de concluir y dar el billete a los madridistas para la Final Four de Londres.
Por ello, Llull señala que «el objetivo de todo el grupo es resolver cuanto antes la eliminatoria. Sería muy bueno asegurarnos el pase en Tel-Aviv. No nos gustaría tener que jugárnoslo todo en un quinto partido. Confío en que lo lograremos. El equipo está en muy buena línea».
Acerca de los dos partidos de Madrid, el veintitrés blanco señala que la clave fue la sólida y férrea defensa del equipo madridista. » En los dos partidos de Madrid, supimos encontrar nuestra mejor defensa. Nos permitió correr y anotar fácilmente. Si conseguimos hacerlo en Israel, tendremos mucho ganado. También será importante controlar el rebote defensivo».
Por último, Llull no ocultó la dificultad de jugar en la caldera israelí donde el público del Maccabi apretará de lo lindo y será un jugador más arropando al equipo local en busca de levantar un complicadísimo y casi definitivo (2-0) en contra de los «Maccabeos».
«Es de las canchas más calientes en las que he jugado. No paran de cantar, de animar durante todo el partido. Se crecerán y pasaremos malos momentos, pero debemos tener la cabeza fría».
Comments are closed.