Redacción: realmadrid.com.
Fruto de su buen momento de forma, Sergio Llull se ha convertido en el base más anotador de la Liga y en el jugador del Real Madrid que más puntos aporta a su equipo, 13,8 por partido. El menorquín lidera esta clasificación en el equipo blanco por delante de Niko Mirotic (13,6 y jugador más valorado de la competición) y Rudy Fernández (13,2).
Fijo en el cinco titular de Laso y jugador que más minutos acumula en el campeonato en el conjunto blanco, Llull es el director de juego que más puntos promedia en la Liga Endesa. Le siguen Satoransky (12,8, Cajasol) y su compañero Sergio Rodríguez (12,6). Lejos están los 9,6 de Granger (Unicaja), los 9,3 de Raül López (Bilbao) o los 9 de Raulzinho Neto (Guipuzkoa).
Nueve partidos en dobles dígitos
El menorquín, que desde el 12 de enero contra el Fuenlabrada hasta el pasado 15 de marzo ante el UCAM Murcia ha jugado 9 jornadas de Liga, ha anotado 15 o más puntos y acabado con una valoración por encima de 15 en todas ellas. Capítulo aparte merece su porcentaje de triples, que en estos 9 partidos es del 59,64% (34/57).