Marcos Llorente es uno de los jugadores del momento en el Atlético y en LaLiga, así lo califica el diario Marca.
El futbolista reconoce que cambiarse del club blanco al Atlético de Madrid ha sido una buena decisión: Lo tenía clarísimo que debía salir. Cuando llegó la oferta del Atleti no lo dudé. Ahora me están saliendo las cosas muy, muy bien. Estoy muy feliz por ello. Cuando un jugador tiene minutos, crece, se hace mejor jugador, y es lo que me está pasando a mí ahora.
Para el 14, su familia es un pilar muy importante: Soy un privilegiado por tener la familia que tengo, que en todo momento me ha apoyado y guiado por el camino correcto, porque ellos ya han vivido todo lo que estoy viviendo yo ahora. Muchas veces me preguntan qué si me pesa el apellido, y me ocurre todo lo contrario, que lo que más feliz me hace es tener esta familia, comenta.
Habló del cambio de posición en el equipo de Simeone: Si me lo dices hace un año, te digo que estás loco. He sido casi toda mi vida mediocentro, además defensivo. El míster me lo hizo ver hace mucho tiempo, me dijo que algún día me sacaría más arriba, que él creía que ahí podía dar cosas al equipo. Y bueno, así surgió en Anfield, y después de la cuarentena también jugué ahí arriba, fue todo muy muy bien. Anfield fue la noche más mágica de mi carrera.