Redacción: Latribunamadridista.com./realidadblanca.com.
Real Madrid y Regal Barcelona cruzan sus fuerzas esta noche (21:00) en Londres, en la segunda semifinal de la Final Four, una Final Four de Euroliga que soñamos y confiamos que sea para nuestro Real Madrid, el mejor equipo de Europa del momento junto al Cska de Moscú, otro de los semifinales.
Os dejamos el artículo cedido por nuestros amigos y hermanos madridistas de www.realidadblanca.com.
Esta noche vuelve el clásico. Otro Madrid-Barcelona, pero esta vez en Baloncesto. Y no será un partido normal, un partido de liga o copa, ni si quiera un partido de liguilla de Euroliga. Se trata de una semifinal de la Final Four. Algo diferente, algo emotivo y lleno de importancia.
Dos equipos únicos se enfrentan en Londres en busca del cetro europeo. Dos equipos en auge, que tienen atemorizados a todo el continente. Un final anticipada que se decidirá probablemente desde los banquillos.
Las estrategias que marquen tanto Laso como Pascual definirán los designios de un partido único.
Más que un Rudy contra Navarro. Más que un Llull contra Sada, más que un Mirotic contra Tomic.
No será un duelo de individualidades, aunque a estrellas no nos gana nadie.
Es el momento de resarcirnos de la fatídica final a cuatro de hace dos años, donde un grupo joven e inexperto liderados por Reyes, llego a la cita con la única preocupación de divertirse.
Ahora las cosas han cambiado. El equipo ha madurado, y jugadores como Llull, Rodríguez, Reyes, Mirotic o Rudy se han convertido en lo mejorcito del panorama europeo.
La base de la selección nacional, tantas veces condecorada nos llevara a lo más alto en Londres.
Comments are closed.