Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
2 de 2 para el Real Madrid 23-24 en la presente Champions, un Real Madrid que comanda, con mano de hierro, su grupo de la máxima competición continental tras derrotar al Nápoles por (2-3) con goles de Vini, Belligham y aunque la Uefa no se lo dé, de Fede Valverde, un golazo del «halcón», a doce minutos del final, latigazo desde fuera del área que tras tocar en el larguero y después, en la espalda del guardameta napolitana, el balón se coló en las redes italianas. Con este triunfo, el Real Madrid suma 2 de 2 en la liguilla de la Champions y se acerca a Octavos de Final, ronda eliminatoria en la que siempre hemos estado en las 26 ediciones, 25 de manera consecutiva, anteriores.
A pesar del tanto inicial del equipo local (1-0, gol de Ostigard), un tanto que tuvo la réplica madridista con el empate de Vini a pase de Bellingham, un Jude Bellingham que hizo el (1-2) antes del descanso.
Sin embargo, el Nápoles empataría, por medio de Zielinski, de penalti cometido por Nacho, un tanto que no impediría el triunfo final de los de Ancelotti gracias al golazo de Valverde, a doce minutos del final. 2 de 2 para el REY de EUROPA, en un nuevo asalto a la 15ª Champions, dos temporadas después de ganar la 14ª en París, la de las míticas remontadas en los partidos de vuelta de Octavos, Cuartos y Semis, en el Bernabéu, ante PSG, Chelsea y M. City y ya en la final, al Liverpool por (1-0), gol de Vini.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡Muy cerquita de Octavos!.. ¡PLENO en la actual Champions 23-24!…