Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Enorme exhibición del Real Madrid ante el Villareal (4-1), con otro gol de Bellingham, el mejor jugador del momento, pichichi de la liga con 13 dianas y un golazo, posiblemente, uno de los goles del campeonato de un Brahim que debe ser titular en este Real Madrid, un Real Madrid que con la goleada de anoche (4-1) sigue reafirmándose como el gran favorito a gnar el título liguero número 36 de la entidad madridista.
En un encuentro donde el Madrid puso el fútbol y el Villareal, el antifútbol ( no me extraña que su técnico Marcelino se sintiese avergonzado en rueda de prensa), los madridistas liderados por un tremendo Bellingham, el jugador del momento, abrieron la lata, golazo de Jude con todo el Bernabéu coreando su nombre con la mítica melodía de » The Beatles», gol número 13 del británico en lo que llevamos de campeonato y el número 17 contando todas las competiciones, puede llegar a 40-50 goles algo increíble dado que es un centrocampista.
El segundo tanto y eso que el VAR hizo todo lo posible por anularlo, llegó de las botas de Rodrygo confirmado como segundo artillero del equipo, en una bonita pugna con su compañero Vini que lógicamente y al estar lesionado ha caído a la cuarta posición goleadora en esta curiosa clasificación, por detrás de los dos mencionados, y de Joselu aunque por delante, de un soberbio Brahim que no se como lo configurará Ancelotti, pero debe ser titular en este Real Madrid.
En la segunda mitad y continuando con el espectáculo, Brahim hizo uno de los goles de la liga actual, control y giro de 180 sobre una pierna recortando a un defensor que le dejó la huella con una patada algo que no inquietó al madridista que enfiló la portería y recortó en dos ocasiones al defensor y la colocó con la diestra al palo largo del meta rival, golazo y delirio del Bernabéu y de paso, neutralizando el tanto de Morales que intentó dar algo de emoción a un partidazo y monólogo madridista.
El (4-1), otra obra de arte de Modric que con golazo como el de ayer y aunque lógicamente, la edad le condena a no poder estar como hace una década, Luka se merece decidir cuando pone punto y final a una trayectoria perfecta, la del mejor jugador de Croacia y uno de los mejores balcánicos que ha dado este deporte. El Bernabéu al igual que con Jude, le tributó un más que merecido homenaje, el millonésimo que recibe un jugador irrepetible, D. Luka Modric.
¡Lideres! a la espera del Gerona vs Alavés de esta noche que cierra la jornada 17ª, el Real Madrid cerró la guinda al pastel bueno y aceptable del 2023, un año donde no hemos ganado la liga, en parte, por los robos arbitrales de los «Negreira Barcelona» pero donde Ancelotti se ganó el crédito para decidir este Junio de 2024, si sigue o no, ganando la Copa del Rey y el Mundialito de Clubes además, de la Supercopa de Europa, en el verano del pasado 2022 arrancado la liga 2022-23. Y sobre todo, el Barça sigue perdiendo gas y ya esta en la famosa A-7.