Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero del Borussia Dortmund, Robert Lewandoswki, se ha mostrado muy entusiasmado por el interés de José Mourinho hacía él, además confesando que el actual entrenador del Real Madrid le pidió tras la eliminatoria de semis de champions que se marchase al Chelsea con él, la próxima temporada.
«Mourinho es un buen entrenador y es un gran honor que se haya fijado en mí», dijo el delantero polaco en una entrevista en el diario alemán ‘Bild’, en la que le preguntaron sobre los rumores que le sitúan la próxima temporada en el Chelsea, junto con el todavía entrenador del Real Madrid. Incluso, el polaco aseguró que «hablé con Florentino en el vestuario del Bernabéu, pero de nada de lo que se dice en la prensa».
Lewandowski sabe que cualquier palabra que diga puede ser malinterpretada por eso sólo se limitó a reconocer que se sentía orgulloso de que Mourinho se fijase en él, pero no habló en ningún momento de su futuro. Los rumores le han situado en el Real Madrid, en el Chelsea y en el Bayern, pero de momento tiene contrato con el Borussia Dortmund.