LEVY FUE EL QUE FILTRÓ LA OFERTA DEL MANCHESTER PARA SUBIR EL PRECIO DE BALE

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Tottenham sigue con su táctica para tratar de encarecer lo máximo posible el fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid. El diario británico The Independent publicaba en su edición de ayer un presunto interés del Manchester United por el extremo galés.

Según esta infomación, el conjunto que dirige David Moyes estaría dispuesto a entrometerse en la operación que desde hace varias semanas están llevando a cabo el Real Madrid y el propietario del club inglés, Daniel Levy. Es cierto que el United hizo una oferta por Bale al acabar la temporada, pero fue de 70 millones de libras, muy inferior a los 85 que ofreció el Madrid hace ya tres semanas.

Además, tanto Bale como su agente ya le han hecho saber a Levy que su deseo es jugar únicamente en el Real Madrid, por lo que el hipotético interés del United que informan desde Inglaterra apunta a que se trata de una maniobra, otra más, del propietario del Tottenham para sacar la mayor cantidad de dinero posible a Florentino Pérez.

Sin embargo, en el Real Madrid, conocedores de la forma de negociar de Levy, están muy tranquilos. Y es que no es la primera vez que este verano utilizan una táctica similar en el club del norte de Londres.

El Tottenham ya utilizó al PSG como medida de presión al Madrid. El club inglés filtró una subasta ficticia en la que el el conjunto parisino habría realizado una oferta por Bale de 98,5 millones de euros, algo que no se correspondía con la realidad y en el Madrid lo sabían.

About admin