LEVY APURARÁ CON BALE HASTA EL ÚLTIMO DÍA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

 

El Tottenham espera el siguiente movimiento del Real Madrid con respecto a Gareth Bale. No se ha producido ninguna novedad en los últimos días. Daniel Levy está en Miami, Jonathan Barnett, agente del futbolista, también se encuentra fuera del país y nadie parece tener prisa: en la agenda no hay un día fijado para ningún tipo de reunión. La estrategia del club inglés está definida: el jugador cuesta 120 millones de euros.

El presidente del club, Daniel Levy, se ha quedado solo defendiendo su postura de dejar que pase el tiempo y tanto Madrid como los representantes del futbolista sospechan que Levy lo dejará todo para el último día.

Pero, posiblemente para despistar, el Tottenham envía el mensaje contrario: es el Madrid el que lo quiere dejar para el fi nal y como intente fichar a Bale el 31 de agosto (el mercado se cierra el 2 de septiembre) no lo va a conseguir. Sin Bale, el equipo deberá rellenar dos huecos, dicen: tendrán que fichar a un jugador de banda y además un delantero. Y a estas alturas, un día antes del inicio de liga, es tarde para usar los ciento y pico millones que llenarían las arcas del club, pero podrían servir; una venta el último día, sería perjudicial para el club inglés.

Tantos millones cubrirían un cuarto del presupuesto del nuevo estadio, pero Levy de momento prefiere no pensar en ello. Se trata de postularse de cara a las próximas dos semanas. El jugador se sigue entrenando en solitario, el entrenador no cuenta con él de momento y Levy espera en Estados Unidos que el Madrid mueva ficha.

Pero, pese a la amenaza de no traspasarle si no es por el dinero que quiere el Tottenham y en el momento que desea Levy, las tres partes son conscientes que, a diferencia del año pasado cuando se marchó Modric, el equipo está suficientemente preparado para suplir al galés gracias al gasto de 55 millones de euros en los fichajes de Soldado, Paulinho y Chadli.

Y se espera la llegada de un lateral izquierdo, un centrocampista más y otro delantero: el máximo accionista Joe Lewis le ha dado permiso a Levy para que siga gastando dinero y Lamela y Erikson están en el punto de mira del club.

About admin

Comments are closed.