Redaccion: Latribunamadridista.com.
El actual director deportivo del PSG, Leonardo, ha sido finalmente sancionado con nueve meses de suspensión por el Comité de Competición de la liga francesa tras empujar a un colegiado en el encuentro que enfrentó hace un mes al PSG contra el Valenciennes.
Esta sanción puede ser clave en la no llegada de Ancelotti al Real Madrid. Y es que actualmente el gran problema que tiene el PSG es que no cuenta con un recambio de garantías en el mercado para suplir la hipotética salida del italiano. Por ello, la opción de Leonardo era la que más gustaba al presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi, aunque ahora tras conocerse el veredicto la misma ha perdido fuerza. En estos momentos es normal que el conjunto capitalino no quiere contar con el brasileño como técnico, pues hacerlo supondría no disponer de él hasta bien entrado el 2014.
Por lo tanto, todo apunta a que el PSG será ahora aún más exigente para facilitar la salida de Ancelotti. El conjunto francés posiblemente se plante en los 7 millones de euros que cuesta la salida del italiano, un precio que el Real Madrid no está dispuesto a pagar. No hay que olvidar que Jupp Heynckes está al lado del teléfono esperando una llamada de Florentino Pérez para firmar su contrato, de manera que en Concha Espina tienen claro que el entrenador que venga lo hará a ‘coste 0’.
Comments are closed.