Redacción: Latribunamadridista.com.
El cambio de actitud de Cristiano Ronaldo especialmente desde el inicio de 2013, su gran año, y su compromiso con el Real Madrid, el club donde siempre ha querido estar y estará y su más que casi seguro renovación multimillonaria con el club merengue en junio de 2013 ha obligado al PSG, uno de los pretendientes del luso en octubre y noviembre del año pasado, a dar marcha atrás en su interés y a desmentir rumores e intereses que fueron ciertos y que ahora quieren disipar.
Por ello, Leonardo, director general del PSG, ha señalado en declaraciones a » La Gazzetta Delo Sport» que Cristiano Ronaldo quiso venir al PSG pero que ha sido el conjunto parisino el que ha descartado el fichaje de CR7, cuando realmente ha ocurrido todo lo contrario.
«Hay muchos jugadores que aspiran venir al PSG, al igual que pasa con el Barcelona, el Madrid, el Bayern o el Milán. Pero si compráramos a todos los jugadores que quieren jugar con nosotros no tendría sentido.Nunca hemos presentado oferta alguna por Cristiano Ronaldo».
Además, Leonardo ha alabado a Carlo Ancelotti aunque no ha ocultado las ofertas que tiene el italiano, unas ofertas que podría acercarle al Real Madrid si finalmente, Mou se marcha en junio de 2013.
«Sólo 4 o 5 equipos pueden permitirse contar con un entrenador como él. Existe el riesgo de que ceda a las tentaciones externas, pero quiero creer que irá todo como esperamos y que nuestro futuro estará contruído junto a él».