El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, hizo unas declaraciones en las que aseguró que hizo «todo para ganar» en el partido de ayer contra el Real Madrid. El equipo italiano fue superado por el blanco por 3-2 en el Alfredo Di Stéfano.
El jugador ha dejado claro que presionaron mucho a su rival y no les dejaron jugar tranquilos. «Lástima, estamos enfadados porque era un partido que debíamos ganar, creamos mucho, hicimos mucho para ganar, pero no pudimos hacerlo. Debemos levantar la cabeza, trabajar y mirar adelante» explicó.
Además, Lautaro hablo sobre los detalles que marcan la diferencia en este tipo de partidos. «Faltan los detalles, en esta competición es así. Los detalles son la diferencia». A lo que añadió «Luego por errores nuestros nos marcan. Debemos tener más cuidado».
El jugador llevaba cinco partidos seguidos sin marcar y, por lo menos, contra el Real Madrid pudo romper con esta mala racha, por eso afirmó que está muy tranquilo con su trabajo y que su principal motivación es demostrar su nivel. «Yo trabajo para mí, para el Inter, para los compañeros. Cuando marcas eres un fenómeno, y cuando no marcas eres malo. Yo trabajo, estoy seguro de que hago todo para demostrar que estoy en el nivel del Inter, nivel de este fútbol. Estoy tranquilo» concluyó.