Redacción: Latribunamadridista.com.
«Estoy orgulloso de mis jugadores porque sé cómo trabajan en el día a día y seguiremos intentándolo. Ha sido un partido de contacto físico y velocidad. Empezamos muy bien, nuestra defensa funcionaba perfectamente al inicio. Trabajábamos duro y sacamos mucha ventaja en el primer cuarto, pero luego nos fueron remontando. Tanta diferencia al inicio no ayuda, porque el otro equipo ve que está perdiendo y tiene una sola cosa que hacer y es remontar«, dijo el entrenador tras el partido.
El técnico blanco consideró al Olympiacos como justo vencedor porque supo leer perfectamente el partido: «Ha jugado mejor, ha tenido acierto en los momentos claves. Sus grandes jugadores como Spanoulis han cambiado el ritmo del partido. Él hizo tres triples seguidos y nos hizo daño. Seguimos intentando remontar hasta el final, aunque no lo logramos».
Laso confía plenamente en la calidad de su plantilla: «Tengo un equipo con mucho talento. Intentamos que nuestro club y nuestra afición se sientan orgullosos de nosotros. Creo en el baloncesto que hacemos a muerte, creo en mis jugadores. Este equipo borrará el partido lo antes posible porque tenemos una competición por delante».
Comments are closed.