Redacción: realmadrid.com.
Pablo Laso habló en la previa del primer partido de cuartos de final que les enfrentará al CAI Zaragoza en el Palacio de los Deportes: “Nos espera un mes duro e intenso. Es una final cada día. Empezamos contra un rival que se ha consolidado en la parte alta de la clasificación con un buen trabajo. El año pasado les sufrimos en semifinales de Liga y este año en semifinales de Copa”.
“Es un buen test de inicio de playoff y debemos estar muy preparados desde el primer momento. Una eliminatoria corta tiene el peligro de que no puedes fallar. Son los playoff y cada partido es como si fuera una final. Ojalá podamos jugar hasta el último día pero no debemos pensar más allá del primer partido contra el CAI”.
Estado de forma
“Contamos con 13 jugadores. Entran en la convocatoria Yusta y a Martín más los diez jugadores que están sanos. Rudy es duda por los problemas que sigue arrastrando y el que seguro que no llega es Draper”.
El técnico del Real Madrid continuó analizando al rival: “Es un equipo con mucha amenaza de tiro de tres puntos y con cuatro móviles. Han tenido problemas de salidas de jugadores y de lesiones pero siempre se han recompuesto bien y ha competido bien. Ha ganado al Barcelona y al Valencia y es un equipo al que respetamos”.
Mentalidad
“De los reveses en el deporte te tienes que levantar rápido y pensar en el siguiente objetivo. El equipo está bien y asumiendo la gran temporada que hemos hecho y ahora debemos estar al máximo para lo que nos queda”.