Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador blanco se mostró contrariado ante los medios. En las declaraciones posteriores al partido, Laso afirmó que en ningún momento se sintieron cómodos, a la vez que afirmó que el planteamiento fue erróneo y no supieron sobreponerse a las variantes que planteó el cuadro catalán.
Victoria culé merecida
«Lo primero, felicitar al Barcelona por la victoria. Creo que ha sido una victoria justa, nosotros desde el principio no hemos sido capaces de entender el partido, hemos ido a remolque y, bueno, creo que ha habido un momento en el primer tiempo que hemos estado bien ofensiva y defensivamente, que es cuando nos hemos puesto incluso delante, pero no hemos tenido continuidad. Creo que el primer tiempo ha sido clave, no por la diferencia de puntos, pero sí por las sensaciones. En el segundo hemos ido siempre detrás, ellos con mucha confianza y a pesar de nuestro esfuerzo, al final no hemos podido entrar. Estoy disgustado porque creo que no hemos entendido el partido para nada y espero que nos sirva de lección de cara al futuro».
No han entendido el partido
«Si te meten 50 puntos en el primer tiempo y sus pívots, tres de ellos te meten quince de diecisiete en tiros de campo no vas a ganar. Entre Doellman, Samuels y Tomic han hecho quince de diciesiete es casi un 90%. Si recibimos 30 canastas de dos no vas a ganar el partido. No hemos entendido el partido desde el principio, pero bueno ya está, es un partido más de Liga, que tiene 34 partidos. El miércoles empieza el Top 16 y evidentemente hay que recuperarse y empezar a pensar en el próximo partido».
Apoyo del Palacio
«Creo que el público ha estado fantástico. Si hemos tenido aliento para luchar hasta el final ha sido por el público. Siempre nos han intentado meter en el partido, ha sido un apoyo fantástico. Probablemente el peor sabor de boca que nos queda es no haberles podido brindar una victoria».
No cambia nada
«Yo no hablaría de regresión, hablaría de un mal partido. En una temporada en la que tienes que jugar cerca de 80 partidos puedes tener días buenos y días malos. Al equipo le veo bien y por el partido de hoy no me cambia la sensación que tengo del equipo. Obviamente no estoy contento con el partido que hemos hecho hoy».
Estado de Llull
«Ha tenido un pinchazo y vamos a ver cómo evoluciona. Obviamente son tres días y no estaba como para volver al campo teniendo partido el miércóles».
Mal ofensiva y defensivamente
«He hablado mucho del tema defensivo. Pero ofensivamente no hemos estado nada bien. Tanto defensiva como ofensivamente no ha sido nuestro mejor partido».