Redacción: Luis Miguel Plá.
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, se mostró orgulloso de su equipo en la rueda de prensa posterior al partido de Bilbao. Laso admitió que era difícil sacar el partido adelante después de haber jugado en Belgrado 48 horas antes, pero que a base de trabajo sus pupilos lo consiguieron en una de las canchas más difíciles de la Liga Endesa.
Contento con la victoria
«Ha sido un partido muy complicado y muy duro. Veníamos de jugar en menos de 48 horas, con alguna baja importante, pero creo que el equipo ha estado muy centrado. Ellos tienen un gran equipo y sabemos de la dificultad. Me voy muy contento y felicito al equipo por el trabajo».
Los errores del equipo
«Hemos cometido errores defensivos en la primera parte, tal vez por falta de conocerles a ellos, y han hecho diez puntos muy fáciles. Poco a poco el equipo ha ido creciendo y encontrándose más seguro y al final hemos llegado al último cuarto con el aire suficiente para coger una ventaja que ha sido definitiva. Somos conscientes de que ganar aquí no es nada fácil».
La actuación de Doncic
«No me ha sorprendido porque le veo todos los días y no me ha sorprendido esta temporada porque la pasada, en los playoffs, tuvo que jugar por problemas de lesiones y fue capaz de hacerlo perfectamente. Es un chico de 16 años pero porque lo sabes. Si no, no pensarías que los tiene porque es un chico muy centrado que tiene todavía mucho que mejorar. Sus compañeros tienen mucha confianza en él y viceversa y hoy ha hecho un gran partido. Pero valoro el crecimiento que tiene cada día».