Redacción: realmadrid.com
Quinta victoria en Liga y décima de la temporada. Pablo Laso analizó el partido. “Hemos salido muy centrados tanto en defensa como en ataque, hemos movido muy bien el balón. La sensación de intensidad atrás y de dominio del partido en el primer tiempo ha sido lo que ha decidido el partido. El segundo tiempo ha sido más trabado, con sensación de no CONTINUIDADen el juego”.
La adaptación de los NUEVOS
“Creo que todavía nos falta, aunque he de decir que valoro mucho la capacidad de competir desde el primer día de mis jugadores. Se demostró ya en la Supercopa. Nosotros sabíamos los problemas que podíamos tener al incorporar a tantos jugadores nuevos pero hemos tenido la paciencia para meterlos en su ritmo natural de juego. Estoy contento con la progresión pero nos queda margen de mejora, seguro”.
Las variantes de ESTE Real Madrid
“Es una dinámica NUEVA. El equipo es diferente. El año pasado manteníamos una estructura con muchos jugadores acoplados entre sí y hacía más sencillas algunas cosas. Este año hay muchos jugadores nuevos y tenemos que ubicarlos. Tenemos muchas variantes, eso hace que seamos poco previsibles. Eso algo que busco yo y todos los entrenadores”.