Redacción: Latribunamadridista.com / Foto: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, analizó el triunfo madridista ante el Joventut, el séptimo consecutivo del LasoTeam, afirmando que la clave del triunfo y la remontada blanca ha sido llegar al último cuarto muy frescos para poder doblegar a un correoso y acertado rival, el Divina Joventut.
“En nuestros tres primeros cuartos no teníamos la sensación de hacer un buen baloncesto, ni en ataque ni en defensa. Lo único bueno fue llegar lo suficientemente frescos para jugar bien el último cuarto”.
Próximos encuentros
“Tenemos una semana exigente. Lo primero es ver este lunes cómo estamos y recuperarnos de los dos esfuerzos, del Darussafaka y del Joventut. Después, veremos. Llull ha hecho muchos esfuerzos y pensamos que era un buen día para que recuperara, máxime habiendo sido padre hace muy poco. Y con Causeur hicimos lo mismo”.
“Deck no es una sorpresa, es el mejor jugador de Sudamérica. Es un jugador joven que va a tener mucho recorrido con nosotros. Hoy le han lucido los números, pero es un jugador que no necesita de los números porque hace muchas cosas dentro de la cancha”.