Redacción. Luis Miguel Plá.
Al final no pudo ser y el Real Madrid vio como el regreso de los Celtics a la capital de España se cerró con una nueva derrota blanca contra un equipo NBA. Pablo Laso habló en la rueda de prensa posterior al partido de lo difícil que se hace para los equipos europeos jugar con las reglas de la NBA, sobre todo, por el aumento de tiempo de cada cuarto a 12 minutos, que provocó que a los nuestros se les hiciera muy largo el partido.
Momento de temporada
“Probablemente estaría más igualado en otro momento. No tener a Rudy y Taylor nos acorta mucho la rotación, nos obliga a mucho esfuerzo físico. Nos habrían dado aire hoy, defendiendo y también hemos perdido por un golpe a Maciulis. Lo peor de esa sensación es que el partido se nos ha hecho largo, íbamos con el gancho por esa falta de rotación, que ellos han demostrado que tienen, con gran sensación de equipo, anotando de varias maneras, y por eso ganan tantos partidos”.
Comienza la Liga
“Lo peor es no ver a todo el mundo sano. Ahora mismo estamos en una situación de recuperar a Rudy, ver la situación de Taylor e ir ensamblando algunas cosas que aún nos van a costar porque llevamos pocos entrenamientos juntos y con mucho cansancio del verano».
«No será el mejor momento de la temporada, pero veo al equipo capaz de competir y eso es lo que quiero. El equipo tiene que ir creciendo a partir de la competición y de recuperar a los lesionados”.
Cansancio de jugadores
“Es algo que hemos intentado controlar. Solamente Thompkins y Carroll han estado por encima de 30 minutos en un partido de 48. No queríamos saturar a la gente y más con el estilo de juego de ellos. Hemos intentado controlarlo sabiendo que la competición real empieza el domingo contra Valencia Basket”.