Redacción: realmadrid.com
Pablo Laso compareció en la previa del partido que enfrentará este jueves (20:45 h) al Real Madrid y al Zalgiris Kaunas en el WiZink Center. El técnico dijo: “Tenemos que valorar las cosas que hicimos bien y lo que hicimos mal ayer y pensar que mañana es un partido nuevo, diferente, con otros objetivos».
“Va a ser un encuentro muy complicado, contra un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que está también en la parte alta de la clasificación. De ganarlo, nos acercaría a la ventaja de campo, no definitiva pero nos acercaría. Es uno de los partidos grandes y en donde vamos a necesitar seguro el apoyo de nuestros aficionados para conseguir la victoria. Tenemos que cambiar el chip de un encuentro a otro muy rápidamente».
Ocho mejores
“Es un partido muy importante dentro de la Euroliga, pero yo valoraría también el hecho de que hayamos conseguido entrar en el top 8. Y esto no se ha conseguido ayer, se ha logrado con todo el trabajo anterior, con lo cual valoro que el equipo ha trabajado muy bien y ha hecho muchas cosas para conseguir esto».