“Esto es un trabajo que venimos haciendo durante toda la temporada y es importante olvidarnos de lo que pasó ayer y pensar rápidamente en el siguiente partido. Hay que recuperar a la gente físicamente pero no parece que tengamos ningún problema”.
Mejora
“En una serie de playoff siempre estás obligado a mejorar partido a partido. Lo hicimos del primero al segundo y el equipo ha ido mejorando aspectos de juego, de organización y de lectura, que todavía podemos mejorar. Sigo pensando que no hemos hecho grandes partidos de baloncesto y lo único que pienso es que mañana tendremos que jugar mejor”.
Llull
“La vuelta de Llull, para mí, es casi más importante que el partido de ayer. Para todos, el hecho de que vuelva a jugar y estar en una cancha de baloncesto después de la lesión y del trabajo que ha invertido en recuperarse es casi más importante que el resultado del partido. Pero el resultado fue importante y la reacción del equipo fue magnífica”.
“La sensación fue que ayer el Palacio vivió una gran noche, el público estuvo magnífico y fue muy importante en momentos claves de partido y de situaciones especiales, donde rugía y disfrutaba con el equipo. Mañana va a estar apoyándonos a muerte desde el primer minuto porque además esta victoria no es solamente nuestra sino también de ellos”.
Carroll: “Tenemos claro que va a ser difícil”
“Estamos bien, entusiasmados por la oportunidad que se nos presenta mañana. Tenemos claro que va a ser difícil. Ellos se juegan seguir vivos y van a luchar cada balón. Seguro que tendrán algún plan diferente para cambiar el ritmo del partido, pero vamos con muchas ganas y tenemos que ser duros. La defensa es clave porque en ataque vamos a encontrar siempre el modo de meter canastas. Defender y rebotear bien nos da más opciones para ganar”.
“Llegar a una Final Four es un gran éxito. La Euroliga es una competición muy dura y larga, pero todavía queda trabajo por delante. Ellos van a luchar y van a intentar intimidarnos con su fuerza y físico, pero nosotros tenemos que aguantar e igualarles. Si lo hacemos, tendremos éxito”.
Actuación en el tercer partido
“Tenía buenas sensaciones en el tiro. En la jugada del 3+1 vi desde el suelo que entraba el balón y luego la falta. Fue un gustazo y solo pensaba después en meter el tiro libre. En esta serie, después del primer partido, teníamos que estar bien como equipo. Hemos estado juntos”.
Llull y afición
“Nos da experiencia, actitud y dureza en la posición de base. Ha jugado muchos partidos así y ayer, con los dos triples en el último cuarto, nos dio un empujón muy grande. Ayer volvió Llull y entró en el partido como si no hubiera estado fuera ocho meses. Mañana necesitamos también a la afición y esperamos un Palacio igual. Nunca en mis siete años aquí había visto un ambiente como el de ayer”.