Redacción: Luis Miguel Plá.
Pablo Laso se mostró orgulloso de su equipo a pesar de caer derrotados en el Buesa Arena. El técnico afirmó que el partido se decidió por pequeños detalles, pero se mostró sorprendido de la permisividad de los árbitros con la defensa vitoriana y que acabó con solo 9 tiros libres favorables al Real Madrid.
Gran partido de baloncesto
«Ha sido un gran partido de baloncesto. Ninguno de los dos equipos ha especulado y creo que los dos hemos luchado por la victoria desde el primer momento. Ha habido emoción y, como siempre, pequeños detalles han marcado la diferencia».
Orgulloso del equipo, cabreado por la derrota
«Estoy orgulloso del equipo, hemos trabajado bien para ganar pero nos hemos encontrado a un equipo en un buen momento de forma y en un campo difícil. Orgulloso por el trabajo del equipo, cabreado por no ganar, pero creo que hemos tenido momentos muy buenos de baloncesto y hay que darle valor al rival».
Las pérdidas, lastre para el equipo
«Hemos cometido errores que habíamos hablado contra un equipo muy agresivo y lo que nos ha lastrado han sido las 16 pérdidas».
Diferencia en tiros libres
«Hay mucha diferencia en la valoración pero ellos tiraron 23 tiros libres y nosotros solo 9, y eso que Baskonia es un equipo muy agresivo».
Respeta a Bourousis
«Ha ganado todo con el Real Madrid. Si no lo respetara sería absurdo. Es un gran chico».