Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Pablo Laso ha asegurado que siente que el club se está portando muy bien con la sección de baloncesto del Real Madrid. El entrenador del conjunto blanco explicó en ‘Al Primer Toque’ que él está muy feliz, las cosas están funcionando y siente el respaldo de los directivos- Además confesó que no se ve capacitado a pedirle a Mirotic que se olvide de los rumores de la NBA porque es normal que el jugador sea ambicioso.
«Estoy muy contento como entrenador del Real Madrid. Me encuentro muy a gusto, el club se porta muy bien con la sección de baloncesto y los chicos están bien«, dijo el entrenador del Real Madrid en Onda Cero, en la que explicó que, a pesar de todo, «hay margen de mejora». «Se lo transmito a los chicos. No hay ningún equipo perfecto, siempre hay que intentar ser mejores para ser un mejor equipo. De las derrotas se aprende, pero también de las victorias».
Además, Laso desveló cómo le sentó la derrota ante el CSKA. «Ya hemos pasado por derrotas muy duras en el tiempo que llevo aquí de entrenador. Parece que todo es bueno, pero todo es parte de un proceso y hay que aceptar las cosas como vienen. CSKA fue superior y ellos estuvieron acertados, Ya está, que nos valga, tienen que venir a Madrid, sabemos que es de los mejores. Es que podemos perder cualquier día».
Por otro lado, el técnico merengue se refirió a Sergio Rodríguez. «Sergio es un jugador con talento natural. Se ha ido haciendo al profesionalismo y ahora todo el mundo alaba a Sergio. Nadie valora el camino que ha tenido que hacer para llegar a esto, ha pasado momentos malos, incluso a nivel personal. Yo le he intentado transmitir confianza. Está haciendo una de sus mejores temporadas».
Para acabar, Laso confesó que no le puede pedir a Mirotic que se quede un año más en el equipo, porque no depende de él. «Si Niko no pensara jugar en la NBA, no tendría ambición. Veo lo que pagan en la NBA y los jugadores que hay y es normal, pero tiene que seguir su camino y seguir creciendo. Lo que pase en el futuro ahí queda. No dudo que los equipos de la NBA piensen en Niko, pero también en otros de mis jugadores.Lo que quiero es que esté centrado en hacer el mejor baloncesto posible ahora en el Real Madrid».