Redacción: realmadrid.com.
Pablo Laso y Bourousis comparecieron ante la prensa tras el entrenamiento de recuperación llevado a cabo por los blancos. Ambos se refirieron al partido contra el CAI Zaragoza de semifinales. “Es un equipo muy ordenado y si queremos sacarles de ese orden será con trabajo y esfuerzo”, comentó el técnico. Por su parte, el pívot griego manifestó que la clave será “mantener la concentración durante todo el encuentro para poder ganar y pasar a la final”.
Preguntado por la sesión de recuperación que llevaron a cabo en la playa, Laso dijo: «Lo importante era recuperarse bien del esfuerzo de ayer y hacer un trabajo diferente para olvidarnos del primer partido y pensar ya en el CAI”. El entrenador blanco deja aparte el tema de las lesiones y cree en su equipo: “Todos tenemos los mismos problemas físicos y con situaciones de jugadores que no están al cien por cien. No soy de quejarme en esto y creo en el equipo y en lo que pueden dar. Que estén preparados para el partido de semifinales”.
Sobre el conjunto aragonés afirmó: “Tengo respeto por el rival. Es un equipo peligroso que el año pasado se metió en semifinales de la Liga y que está entre los cuatro mejores. Me preocupa su línea exterior, son pacientes en ataque y con buenos tiradores. También la sensación de tranquilidad que demuestra en el juego con un estilo que tiene durante años manteniendo las bases de varias temporadas. Sanikidze y Shermanidi les dan cosas diferentes que poco a poco han ido adaptando al conjunto. Son un equipo muy ordenado y si queremos sacarles de ese orden será con trabajo y esfuerzo”.
El pívot madridista Ioannis Bourousis se mostró contento por el pase a semifinales pero ya piensa en cómo derrotar al CAI Zaragoza: “Ayer jugamos una gran defensa pero el partido ante el CAI será diferente. Es un equipo fuerte con buenos jugadores y deberemos mantener la concentración todo el encuentro para poder ganarles y llegar a la final. La eliminatoria está al 50%”.