Redacción: Patricia Terroba
El entrenador del Real Madrid ha hablado tras la victoria de los blancos ante el Herbalife Gran Canaria (85-68). Laso ha destacado un partido «sólido» de los suyos en un «encuentro complicado» después de dar el 100% en la Euroliga el pasado viernes ante el Bayern Múnich y enfrentarse hoy a uno de los mejores equipos de la Liga Endesa «en menos de 48 horas».
«Hemos tenido momentos muy buenos y un partido bastante sólido. Nuestro peor momento ha sido en el segundo cuarto cuando íbamos por detrás, pero el equipo no se ha ido y ha seguido centrado. En el tercero y cuarto hemos estado más sólidos defensivamente, hemos podido correr, mejor ritmo y hemos logrado una justa victoria», ha destacado el técnico madridista.
Laso comentó además la polémica jugada del final del primer cuarto, en la que Carroll reclamó una falta sobre él de Albert Oliver, una protesta que le costó la expulsión: «He visto la jugada repetida: es falta clarísima, a un tirador, clarísima. La reacción no es justificable, por supuesto, pero obviamente voy a defender siempre a mi jugador. Su comportamiento es siempre encomiable en el campo».