Redacción: Marta Carrión
Pablo Laso analizó el partido que jugará el Real Madrid ante el Unics Kazan en la octava jornada de la Euroliga: “Es un equipo que ha sido capaz de ganar al Fenerbahçe y que ha competido en todos los partidos de Euroliga. Está construido en torno a Langford, que es el máximo anotador de la Euroliga. A nosotros nos obliga a un plus de concentración y esfuerzo en un partido que no considero nada fácil”.
Laso reconoce la buena plantilla que poseen los rusos “Langford es un jugador con mucho peligro, que puede anotar de fuera y penetrar muy bien. Tienen dos pívots muy sólidos como Kaimakoglou y Williams, la rotación exterior… y desde luego el trabajo de Quino Colom, que es un jugador muy listo y está haciendo una gran temporada. Me alegro por él”.
El equipo blanco es consciente de que se enfrentarán ante un rival peligroso, por ello deben recuperarse tanto física como mentalmente después de la buena racha de los últimos diez días. Pero Laso confía en su equipo, pues «Debemos ser capaces de dar una respuesta lo suficientemente buena de respeto al rival, lo que merece. Es un partido de Euroliga en casa contra un buen equipo”.