Pablo Laso y Anthony Randolph analizaron el Estrella Roja-Real Madrid, que se jugará este viernes a las 19.00.
El técnico calificó el partido como complicado, es una salida muy complicada. Jugar en Belgrado es siempre difícil aunque no haya público. Es un equipo muy agresivo, con rotación y que utiliza muchos jugadores. A pesar de las dos últimas victorias debemos pensar que el partido será muy difícil. Debemos adaptarnos a un encuentro diferente al que hemos tenido en los últimos enfrentamientos, añadió.
Laso no se olvidó de mencionar a algunos jugadores esenciales para el partido: Loyd es el máximo anotador de la Euroliga, un jugador que ya conocíamos. Es un jugador muy capaz y con gran anotación, al igual que Walden, que está creciendo en los últimos partidos. Pero no podemos olvidarnos de otros jugadores como O’Bryant, su referente interior. Es un equipo atlético, con rotación y muy bien armado defensivamente.
En principio Causeur y Taylor con baja en este partido. El resto de jugadores han podido entrenar sin ningún problema. El técnico afirmó que decidirá a última hora quien de sus jugadores viajarán.
Es una cancha mítica del baloncesto europeo y en ella se han jugado grandísimos partidos. Espero que nosotros estemos al nivel que la cancha merece. Lo que me gustaría es que cuanto antes la gente vuelva a los campos y podamos vivir el ambiente del público, comentó Laso.