Redacción: Latribunamadridista.com.
Dontaye Drape tendrá muchos minutos la próxima temporada como base del Real Madrid, un jugador muy potente defensivamente y que a pesar de los altibajos sufridos la pasada temporada terminó en un estado óptimo dicha temporada siendo decisivo en el quinto y último partido que dio el título liguero al Real Madrid, una circunstancia que agradó y mucho a Laso que usará a Llull de escolta y dará lógicamente más minutos a Draper, teoricamente suplente del » chacho» Rodríguez.
Y es que, la presumible salida de Carlos Suárez propiciará un ‘efecto dominó’ del que debería aprovecharse el base americano. Rudy Fernández, habitual escolta esta campaña, disputará muchos más minutos en el puesto de ‘3′, compartiendo demarcación con Darden y con el joven Dani Díez.
Así, Sergio Llull, habitual primer base esta campaña, podría compaginar la labor de dirección con la de escolta anotador, en beneficio de Draper. Pero para que eso ocurra, Laso quiere que el ex de Cedevita coge más responsabilidad en el ataque.
El vasco acabó muy contento con la labor defensiva del jugador americano, pero quiere que en la 2013-2014 de un paso más hacia delante. Tendrá muchos más minutos y también más responsabilidad.
Comments are closed.