Redacción: realmadrid.com
Pablo Laso analizó el cuarto partido de la eliminatoria ante el Valencia Basket, que se disputará este jueves en La Fonteta. El técnico blanco reconoció que lo primordial ha sido recuperar las fuerzas tras el complicado tercer duelo: “Cada partido es una final. En playoff hay que pasar página muy rápido. Fue un partido muy duro, competido y largo. Lo importante era recuperarse rápidamente de ese esfuerzo para poder preparar el cuarto partido, viendo las cosas buenas y malas del cuarto encuentro, pero centrándonos ya en el siguiente”.
“Se suele hablar de la importancia del primero, pero al final es uno de los cinco partidos de la serie. Somos conscientes de que va a ser un partido muy difícil y está siendo una eliminatoria muy dura”.
Jugadores tocados
“Carroll está mejor del tobillo, pero arrastra un esguince desde hace 15 días y, aunque parece que hace mucho de aquello, en tiempo real no ha sido tanto. Maciulis se torció también el tobillo, tiene una fascitis; Llull anda con sobrecarga en el tobillo, están los golpes típicos… Podría hablar de todos los jugadores pero es una situación que todos los equipos tienen a estas alturas de temporada”.