Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Pablo Laso ha avisado que el partido ante Zalgiris del viernes en la Euroliga no será igual de sencillo que lo fue en la primera vuelta en Kaunas. El entrenador del Real Madrid ha recordado que los lituanos han cambiado de entrenador y sus jugadores han creado una dinámica ganadora gracias al protagonismo que han cogido jugadores como Pocius, ex del conjunto blanco.
«Zalgiris es un equipo diferente por varias razones: en primer lugar porque ha cambiado de entrenador. Zouros tenía unas ideas y ahora con Stombergas el equipo ha cambiado bastante sobre todo ofensivamente ya que Dentmon ha ganado mucho más protagonismo en este apartado y ya ha sido el MVP de la pasada jornada.Ahora Zalgiris juega con más ritmo, han incorporado más jugadores en la rotación, está con opciones de entrar en el Top 16 y dentro de una buena dinámica», dijo el entrenador merengue en rueda de prensa.
Además, Laso llamó la atención porque Carroll y Reyes llegarán entre algodones al duelo ante Zalgiris. «Ésta ha sido una de las semanas más complicadas de lo que llevamos de temporada. Carroll y Reyes no se han entrenado hasta hoy. Jaycee tiene una pequeña sobrecarga en el pie, nada grave, y Felipe otra pequeña sobrecarga en el cuello y, por precaución, hemos preferido pararles dos días. Hemos tenido entrenamientos un poco diferentes porque nos ha faltado gente pero espero que estén todos bien«.
Por último, Laso admitió que «siempre» ha sentido «el calor de la afición». «El aficionado va al Palacio de los Deportes a animar a su equipo, a pasar un buen rato, a disfrutar… y tengo esta sensación desde el primer día. Tenemos una gran afición y para nosotros es muy importante que sea así. Nuestra gente siempre nos da un plus. Noto que hay una mayor afluencia de público al Palacio y eso es algo que, como equipo, nos enorgullece. Estamos muy contentos y se lo agradecemos a todos».
Comments are closed.