Zidane dejará a un lado las rotaciones y alineará contra Club América el mejor equipo posible. El francés ha trabajado durante todos estos meses para tener a sus mejores hombres en perfecto estado de revista en los encuentros clave de la temporada. Sin duda, la semifinal y la posible final del Mundial, están entre esos momentos cumbres.
Modric, Benzema o por supuesto Cristiano Ronaldo regresarán al ‘11’ inicial. Gareth Bale por lesión no podrá jugar. Navas seguirá bajo palos-es titular ininterrumpidamente en Liga y Champions desde el pasado 27 de septiembre-, Carvajal volverá al carril diestro tras descansar contra el Deportivo y en la zona izquierda, Marcelo regresará al puesto de ‘3’. En el centro de la zaga, Raphael Varane y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales.
«Zizou» por primera vez en tres meses puede apostar por el centro del campo que jugó la final de la Copa de Europa en Milán. Casemiro, Kroos y Modric jugarían en el centro del campo. Lucas Vázquez, ya que no está Bale, volverá a la derecha y acompañará a Benzema y Cristiano Ronaldo en la punta del ataque.