Nos ha costado seguramente un poco más después de una semana en la que es el cuarto partido. Normalmente cuando tienes un jugador más tiene que ser más fácil, pero no. Ha sido más complicado, nos precipitamos un poco más a la hora de jugar. Es verdad que nos ha costado más. Pero al final son 3 puntos, es una buena victoria, es el cuarto partido consecutivo ganando y eso es mérito de los jugadores. Es una victoria merecida, fueron sus primeras palabras en la sala de prensa del del estadio Alfredo Di Stéfano tras el encuentro.
Fue un partido contra un rival fuerte y el equipo de Zidane sufrió, así lo comentaba el propio entrenador: Sí. Hemos sufrido, pero hay que sufrir. No se puede hacer un partido de Liga española sin sufrir. Es el cuarto partido, jugamos los 3 últimos desde el minuto uno hasta el final muy bien, hoy hemos tenido más dificultades, pero hay que estar contento y satisfecho con la victoria. Lo importante era sumar, aun jugando un poco menos brillante, pero al final era importante sumar cuando no se juega bien.
Los periodistas le pusieron en un aprieto y le preguntaron de forma directa si Benzema es el mejor delantero de la historia de Francia, a lo que Zinedine Zidane respondió: Para mí sí. Lo que está haciendo lo demuestra. Está en el Real Madrid desde hace mucho tiempo, lleva más de 500 partidos, los goles… Al final su palmarés habla por sí mismo. Lo está demostrando. Para mí es el mejor, está clarísimo. Las cosas se hacen poco a poco. Ahora es un jugador más hecho. Pero siempre ha demostrado que no es un 9 puro que solo piense en el gol. Por eso me encanta porque no tiene solo eso en la cabeza. Si tiene que dar un pase al compañero lo da, eso es lo que me gusta. Tiene las dos cosas. Hoy por ejemplo no ha sido un gran partido, pero al final ha metido dos goles y eso es lo que tiene Karim.