Reguilón, el exlateral del Real Madrid, analizó en El Transistor su paso por el Real Madrid, su convocatoria con España y su relación con Mourinho.
Respecto a la convocatoria con la selección, valora mucho formar parte de ella: aquí en la selección suelo estar con Ramos, Llorente, Kepa, Íñigo Martínez y Morata; las mesas son de 6 por el COVID. Cada vez me siento más integrado aquí. El puesto de lateral izquierdo está muy competido en la selección, por eso valoro mucho el mantenerme, porque llegar es difícil pero mantenerse más.
Reguilón no pierde su sentimiento madridista y comentó en la entrevista que el club blanco le dio todo y siempre le tendrá un cariño muy especial. No estoy en el Madrid porque es algo que no depende de mí; mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que no tomas tú. No llegué a hablar con Zidane, afirmo el jugador.
Es una gran persona y gana mucho en las distancias cortas. Me ha sorprendido para bien, tiene muchas cosas buenas, así califico a José Mourinho, añadiendo que desde siempre en su casa fueron muy de Mou.