Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La ida de las semifinales de la Champions ha supuesto cantidad de sensaciones opuestas. Ha dejado un Barsa implacable y un Madrid con dudas, a la vez que un Bayern poco reconocible y una Juventus sorprendente. Esto es algo en lo que coincide casi todo el mundo. Pues bien, de cara a la vuelta, las casas de apuestas también tienen varias cosas muy claras, y todos coinciden en lo mismo.
Lo primero en lo que todas parecen estar de acuerdo, es que el Madrid remontará en su estadio el 2-1 que cosechó en Turín. Lo segundo, que es casi imposible que los alemanes levanten el 3-0 que recibieron ayer en el Nou Camp. Todo esto se deduce de las cuotas que presentan cinco de las casas más importantes: BWIN, Bet365, William Hill, 888sport y Sportium.
Así, todas ellas dan como gran favorito al Barcelona para alzar la Copa en Berlín el 6 de junio. Una victoria final de los blaugrana se paga entre 1,53 y 1,60 euros por euro apostado. Como segundo favorito, le siguen los madrileños con una cuota de 4 euros por cada euro. Esto significa que apuestan por una final española. En tercer lugar está la Juventus de Turín, la cual a pesar del buen resultado y el buen partido que hizo en su casa, se cotiza a 7 euros (6 en Sportium). Por último, y muy alejado, aparece el Bayern de Múnich, el cual llega a pagarse a 41 euros en William Hill.