Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
A pesar de la derrota en el Civitas Metropilitano (3-1) ante el Atlético de Madrid y el injusto empate, por el atraco arbitral descarado sufrido por los blancos, ante el Sevilla (1-1), el Real Madrid de Ancelotti ha firmado 3 grandes victorias esta campaña, en 3 campos complicados, 2 en Liga y 1 en Champions y curiosamente, en esas 3 grandes batallas conquistadas ha habido un enorme sinónimo, Bellingham hizo diana en los tres campos ( Montilivi, Diego Armando Maradona y Lluis Companys).
En Nápoles, en el jardín del mítico Diego Maradona, Bellingham hizo una fotocopia, eso es cierto pero al fina y al cabo, un enorme golazo, made in Maradona a los ingleses en aquellos míticos Cuartos de Final del mundial de Méjico 86, en la jugada de todos los tiempos, en el gol de todos los mundiales, aquel sorteo de rivales de Maradona desde el centro del campo hasta introducir el esférico en las redes británicas sorteando a todo rival británico que salía a su paso incluido al guardameta, Silton. Bellingham hizo algo parecido y firmó el (1-2), en un partido que concluyó con triunfo blanco, ese día de negro, ante el Nápoles por (2-3).
Ya en Liga, en Girona, en ese momento, líder de la Liga, el Real Madrid superó al equipo catalán por (0-3) y uno de los goleadores fue Bellingham.
Hoy, en el clásico de Montjuic, Bellingham ha firmado el gol de la Liga, zapatazo desde más allá del borde del área para empatar el choque y en el minuto 91′, momento madridista, momento de épicas e históricas remontadas madridistas ( como ha tuteado Rudy tras el partido de hoy, » No trates de entenderlo»), Bellingham ha dado la puntilla a los culés con el (1-2). 3 gran victoria madridista en lo que llevamos de temporada 23-24.
¡LÍDERES EN LIGA!.. ¡LÍDERES EN EL GRUPO DE CHAMPIONS!.. ¡BELLINGHAM PICHICHI EN LIGA Y CHAMPIONS!…