Redacción: Latribunamadridista.com
Lamentables declaraciones la del presidente de San Lorenzo, Lammens, a cierto diario madrileño ( tan lamentable como Lammens, todo hay que decirlo) acusando de violento a Pepe a la pregunta de si existen hinchas violentos en San Lorenzo, en parte, por la leyenda negra que tienen los hinchas argentinos, mucho más violentos que aquellos que llaman asesinos a los ultras españoles y que bien les valdría visitar un partido en Argentina y ver como actuan los hinchos de ambos equipos antes de acusar de » genocidas» a los nuestros.
Un claro ejemplo de desviar la atención y » sacudir la basura», les pido perdón por la expresión, hacia otro lado es Lammens, el presidente de San Lorenzo que no tardó en calificar de manera indirecta, eso si, a Pepe de violento, un Pepe que ha demostrado por activa y por pasiva que si alguna vez realizó alguna acción violenta o salida de tono, lo ha suplido con madurez, profesionalidad y sobre todo, con lingotes de una enorme calidad que le hacen ser uno de los mejores centrales del mundo.
Sobre la posible presión del Real Madrid a la FIFA a la hora de elegir árbitro para la final
«Sudamérica tiene una representación importante en FIFA. Nadie puede desconocer el poder del Real Madrid en cuanto a capacidad de lobby y al hábito de jugar este tipo de torneos. Seguramente nos superen, pero todos los reclamos deben ser escuchados. Si la FIFA cae en el error de escuchar más al poderoso incurriría en un error muy grave».
Sobre la final ante el Real Madrid
«No creo que sea un partido violento, ninguno de los dos tiene que preocuparse».
Ataque directo a Pepe acusándole de violento
«En todo caso debe preocuparse San Lorenzo por Pepe».