Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de tener la eliminatoria sentenciada, el Real Madrid se juega además del orgullo y el honor de ganar siempre y más en el Bernabeu y más si cabe, en la Champions League, los blancos se juegan el obtener mayores ingresos por parte de la Uefa, en concreto, un millón de euros más si los madridistas noquean al cuadro alemán, también en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.
Los blancos han conseguido por ahora 8’6 millones por su participación en la Champions, 6’5 por los resultados conseguidos hasta el momento y 1’8 por haberse clasificado para octavos de final.
En caso de clasificarse para cuartos, algo que parece casi hecho, sumaría 3’9 millones más, mientras que la victoria ante el Schalke le supondría otro ‘kilito» extra que nunca viene mal.
Por ello, además del orgullo y del honor, ganar mañana supondría mayores beneficios económicos y seguir haciendo caja en la máxima competición continental y demostrar porque el Real Madrid es también el número uno en la clasificación económica española, europea y mundial.