Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La Sub-21 tiene hoy la tercera parada en su trayecto para revalidar en 2015 la corona europea en la República Checa. Enfrente estará Bosnia y Herzegovina, que sólo ha ganado un partido pero que habrá tomado buena nota de que la nueva camada de Lopetegui no va de broma tras el 2-6 a Austria y el 4-0 a Albania.
Esta vez llega a Murcia amenazando al equipo balcánico con el ímpetu de Morata. El madridista viene de subidón tras su gol al Levante y ya abusó de los austriacos con cuatro goles en Viena. Además de él, será una buena ocasión de comprobar cómo siguen encajando las genialidades de los nuevos, como Jesé y Oliver, con ‘veteranos’ como Deulofeu o Muniain.
Habrá dos novedades, la de Campaña, que podría debutar y como titular para ocupar el hueco dejado por Moreno, y la de Saúl, en su caso como central, como ha empezado a hacerlo en el Rayo. Carvajal, por su parte, sufrió ayer un fuerte pisotón durante el entrenamiento que le hizo acabar la sesión con gestos de dolor aunque se espera que sea titular.
Los bosnios se encomiendan al regreso de su capitán Grahovac y han trabajado una defensa de tres para intentar frenar a Morata y el caudal ofensivo de La Rojita.
Comments are closed.