Redacción: mario monzo
Contra el Betis se vivió un gran partido por parte del Real Madrid. Pudimos ver como brillaban muchos jugadores de los más habituales en el once habitual como pueden ser Cristiano o Benzema, pero también tuvimos la oportunidad de presenciar como jugadores que no están teniendo la fortuna de disfrutar de tantos minutos como quisieran, saben ponerse el mono de trabajo y arrimar el hombro para contribuir a la victoria del equipo brillando además con luz propia. Hablamos de dos jugadores como son Isco y Kovacic.
Se trata de dos jugadores que viven a la sombra de la tremenda competencia que se da en el centro del campo madridista. Dos jugadores que podrían ser titulares en cualquier otro equipo (de hecho, el malagueño ha especulado sobre su futuro durante el parón de selecciones) pero que se encuentran entre las filas madridistas para demostrar que el conjunto merengue tiene fondo de armario y que pueden asaltar en cualquier momento el once inicial.
Isco brilló por su juego y sus goles y Kovacic por su labor en el centro del campo como sustituto de Luka Modric (palabras mayores). Un análisis interesante del croata lo lanzó ayer José Luis Morales en Real Madrid tv: «Que jugara Kovacic era de lógica. Zidane tenía que mantener esos dos medios centros con Kroos. Y ha demostrado que, sin jugar, está súper rápido. Está muy acertado en los pases y cuando asume responsabilidad crea superioridad como Modric. Me ha recordado a Modric, salvando las distancias. Ha estado acertado en los pases y en los robos y ha ayudado muchisimo a Kroos».