Redacción: Alejandro Gámir.
Mal momento de forma el que está viviendo ahora mismo la Roma, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League. Ayer, el equipo italiano se volvió a dejar dos puntos más tras empatar 1-1 ante el colista de la Serie A, el Hellas Verona. Luciano Spalletti afrontaba su segunda etapa en el club romano tras la destitución de Rudi García el pasado 13 de enero. Sin embargo, el cambio de aires de poco le ha servido, de momento, al conjunto dirigido por el nuevo técnico italiano.
A pesar de que los locales se adelantaron con gol de Nainggolan poco antes de que finalizara la primara parte, el Hellas no se rindió y presionó de tal manera al club dirigido por Spalletti que lograron el merecido empate en el 60′ gracias a una pena máxima que transformó Pazzini. Con este resultado ya son tres empates los que lleva la Roma en los últimos tres partidos en Liga Italiana.
Recordemos que el conjunto romano estuvo apunto de no pasar a la siguiente ronda de la Champions, donde Roma y Bayer Leverkusen quedaron empatados a seis puntos, pero por la diferencia de goles particular entre ambos conjuntos fue finalmente el club italiano el que logró el pase a octavos.